Nuestros Principios

La Biblia

Creemos que las Escrituras son dadas por Dios, divinamente inspiradas, infalibles, completamente confiables; y es la autoridad suprema en todos los asuntos de fe y conducta.

Dios

Creemos en un Dios, eternamente existente en tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Jesús

Creemos en nuestro Señor Jesucristo, manifestación de Dios en la carne, Su nacimiento virgen, Su vida humana libre de pecado, Sus milagros divinos, Su muerte experimentada y la expiación, Su resurrección corporal, Su ascensión, Su trabajo de Mediador, y Su regreso Personal en poder y gloria.

El Espíritu Santo

Creemos en el Espíritu Santo, que mora en cada creyente y le permite vivir una vida santa, testificar y trabajar para el Señor Jesucristo.

Salvación

Creemos en la Salvación de hombre perdido y pecador por la sangre de cobertura del Señor Jesucristo por fe aparte de obras, y regeneración por el Espíritu Santo.

La Iglesia

Creemos en la Unidad del Espíritu de todos los creyentes verdaderos, la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Eternidad

Creemos en la Resurrección tanto del salvado como del perdido; los salvos a la resurrección de vida, los perdidos a la resurrección de juicio.