Nuestros Valores

Oración y Adoración

Creemos que la presencia literal y el poder de Dios son manifestados cuando estas disciplinas son expresadas por individuos.

Evangelización

Creemos que la Gran Comisión de Jesús de hacer discípulos de todas las naciones es la responsabilidad de cada creyente. Aquel mandato comienza con el alcance del que no conoce a Cristo como salvador con el evangelio de Jesucristo.

Estudios Bíblicos

Creemos que la vida de personas puede cambiar en luz de la verdad bíblica. Jesús nos mostró el camino cuando él eligió a 12 discípulos para cambiar el mundo. Somos, por lo tanto, una iglesia cuyo enfoque primario es de unir y conectar a cada persona a ser parte de un familia de Dios en una iglesia local.

Desarrollo de la Gran Comisión

Sentimos un fuerte llamado de responder a las palabras de Jesús cuando en dijo, “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.” (Mateo 9:37)

Por lo tanto en La Cima estamos cometidos a preparar líderes para el ministerio.